RSS

JDownloader: Un gestor de descargas para Rapidshare y Megaupload

Mon, Aug 31, 2009

Descargas, Internet, Software

JDownloder es un gestor de descargas, pero no un gestor de descargas común, ya que este nos sirve para descargar cosas desde servidores que nos piden meter un código que vemos en una imagen, o que nos hacen esperar a que termine un conteo para que podamos descargar un archivo y terminan invitándonos a crearnos una cuenta Premium. JDownloader es un gestor de descargas de Megaupload y Rapidshare.jdownloader Logo

Con JDownloader nos olvidaremos de esas molestas esperas e introducción de códigos, ya que el programa lo hará todo por nosotros, necesitando solo que le demos los links que queremos que descargue.

Otra de las ventajas es que JDownloader es gratis, pero necesitarás instalar Java para que funcione.

¿Como usar JDownloader?

Usar JDownloader es muy sencillo, solo tenemos que seleccionar los links que queremos descargar, entonces vamos al programa y le damos en la pestaña que dice LinkGrabber, damos clic en donde dice “Add URL(s)” ahí pegamos nuestros links, damos clic en “Parse URL(s)” y le damos al botón que dice continuar que se ubica en la esquina de abajo a la derecha.

JDownloader

Una vez hecho esto, el programa revisará que los enlaces estén vivos, y si es así entonces podremos proceder a la descarga, pudiéndole indicar alguna contraseña para que también lo descomprima automáticamente al terminar de descargar todo.

Una de las funciones que más me gustan del programa es la de apagado automático al terminar las descargas, para esto lo que tenemos que hacer es ir a la pestaña de Settings, ahí seleccionar Extensions y en el menú que se abre dar clic en JDShutdown, y configurar las cosas como las necesitemos.

JDownloader2

También podemos configurar nuestras cuentas Premium para que el trabajo lo haga aún mejor el programa, ya que no tendremos que esperar a que espere (valga la redundancia) el programa, y que las descargas sean instantáneas.

Para hacer eso ahí mismo en Settings damos clic en Hoster, buscamos nuestro servidor y ahí lo configuramos con nuestra cuenta.

Para descargar JDownloader, sique este enlace que te llevará a la página oficial, después haz click en “Descargar” y elije la opción que mas te convenga.

Enlace | JDownloader

, , ,

Autor:

- who has written 300 posts on Gloobtech!.


Contactar con el autor

Leave a Reply