RSS

Ver series en el iPod Touch / iPhone

Tue, May 5, 2009

Gadgets, Internet, Video

iPod Touch vídeo series

El iPod Touch y el iPhone son plataformas perfectas para ver series de TV, en especial por su gran pantalla. Yo personalmente hace poco que tengo mi iPod Touch, y uno de los mejores usos que le he encontrado es este de descargar series y después verlas en cualquier lugar con mi iPod: en el metro, en un viaje en coche, antes de dormir, etc. En este artículo te vamos a enseñar todo lo necesario para que descargues y veas series en tu iPod Touch o en tu iPhone. Estos consejos también te servirán si tienes un iPod nano, pero tiene la desventaja de que la pantalla es más pequeña y los subtítulos no se ven igual de bien.

Descargar series para el iPod Touch / iPhone

Lo primero que tienes que hacer, evidentemente, es descargar las series para el iPod. Los videos para reproducir en el iPod tienen que estar en formato .mp4. Te puedes descargar los capítulos encualquier otro formato y luego convertirlo a mp4 con programas como Videora iPod Converter, o te los puedes descargar ya en un formato compatible. Yo elijo la opción de descargarlos directamente en mp4, y por eso uso la página Series Móviles. Este blog recopila enlaces de descarga directa (de Rapidshare y MegaUpload) de todas la series del momento en inglés y con subtítulos en español. Además te los puedes descargar usando JDownloader.

Como meter las series en el iPod

Ya has descargado los capítulos de la serie, ya los tienes un una carpeta en tu ordenador. Ahora debes añadir esa carpeta a tu biblioteca de iTunes. Es un proceso muy sencillo, solo tienes que abrir la opción “Archivo” y después hacer click en “Añadir carpeta a la biblioteca”. Las series se incorporarán a tu colección por defecto como “Películas”, y es posible que quieras añadirlos a “Programas de televisión”. Para ello sólo tienes que editar sus opciones haciendo click derecho sobre el elemento y darle a “Obtener información”.

Ver la serie en tu iPod Touch / iPhone

Este es el último paso, disfrutar de tu serie favorita en tu iPod. Quería acabar recomendándote un par de artículos en los que puedes encontrar cómo hacer soportes caseros para sostener el iPod. Te serán muy útiles:

, , , , ,

Autor:

- who has written 148 posts on Gloobtech!.


Contactar con el autor

Leave a Reply