RSS

Aprende inglés online con Busuu

Sun, Jun 27, 2010

Conocimiento, General, Internet

Photobucket

Hoy en día, casi todas las empresas del mundo solicitan a sus empleados tener conocimientos intermedios de idioma inglés, ya que es una lengua con la cual todo el mundo se puede comunicar y es, según algunos expertos, la más usada en el mundo (aunque yo considero que el español se habla en más sitios).

Por eso, si tu no tienes muchos conocimientos sobre inglés y te interesa aprender a escribir y hablar inglés, te recomendamos que ingreses en Busuu, un excelente sitio de Internet que nos da la posibilidad de acceder a diferentes herramientas de aprendizaje con las cuales mejorar nuestra habla de inglés.

Busuu es un sitio gratuito que además de ofrecerte aprender inglés en línea, te ofrece la posibilidad de aprender otros idiomas como Francés o Italiano, entre otros. Además, para poder acceder al material no necesitas registrarte, aunque lo ideal sería que te crees una cuenta en el sitio para poder tener un control más correcto y un mejor seguimiento de tus progresos.

En fin, una excelente herramienta para poder aprender a hablar otros idiomas en línea gratis y pudiendo imponer tus propias disponibilidades horarias.

Enlace: Busuu

, , ,

Autor:

- who has written 201 posts on Gloobtech!.


Contactar con el autor

Leave a Reply