RSS

Elegir un trabajo más allá del salario

Mon, Dec 26, 2011

Varios

conseguir-empleo-por-internet

Cuando uno busca un empleo, en lo primero que presta atención es en el salario que se pagará, y si bien es lo que más nos motiva a elegir o rechazar una oferta de trabajo uno también debe de considerar otros factores como son las prestaciones.
Muchas empresas hoy en día pagan salarios ligeramente por debajo del promedio en el sector, pero a cambio ofrecen algunos beneficios exclusivos para sus trabajadores. Esto puede ser desde comidas gratis dentro del edificio hasta descuentos especiales en los productos de la empresa.

Por ejemplo, en un hotel empleo, las prestaciones pueden permitirle al trabajador comer en la cafetería de la empresa, tener acceso a transporte de la misma o bien ofrecerle algún plan de ahorro.

En otros casos, como puede ser los supermercados empleo, las prestaciones suelen ofrecer descuentos en las compras dentro de la misma tienda, todo por la sencilla razón de trabajar con ellos.

Evalúa qué tanto puedes aprovechar algunas de estas prestaciones y tal vez encuentres un trabajo mucho más adecuado para ti.

Autor:

- who has written 27 posts on Gloobtech!.


Contactar con el autor

Leave a Reply